Renueva tu espacio hoy mismo !

Inicio
/
About
/

Ayudando a todos a crear un hogar en cualquier lugar

Nuestra misión es crear muebles atemporales y espacios muy versátiles y minimalistas que complementen a la perfección cualquier espacio.

En Muebleo, desde hace varios años, nos embarcamos en una emocionante aventura para hacer realidad un sueño: crear un negocio hermoso y lleno de pasión. Desde el primer día, nos apasionó trabajar con personas, jugar con colores y texturas, y sobre todo, compartir sueños con nuestros clientes.

Nos esforzamos día a día para diseñar productos innovadores y vanguardistas. En octubre de 2019, nació la marca Muebleo, el día en que nuestro sueño se convirtió en una historia única. Johanna Francisca Velásquez, junto a su esposo, su constante apoyo y equilibrio, comenzaron con pocos recursos pero muchos sueños. Trabajaron incansablemente para construir una empresa que con el tiempo se convertiría en una tradición.

Después de 8 años de arduo trabajo, hemos logrado crear una empresa que ofrece la combinación perfecta de calidad, tradición y diseño para seguir fabricando los mejores muebles y experiencias para ti.

La madera es nuestra materia prima principal y la tratamos con respeto y conciencia ambiental. Seleccionamos cuidadosamente el pino y el roble que utilizamos, así como todos nuestros insumos, cumpliendo con altos estándares de calidad y manteniendo un compromiso ambiental para minimizar desperdicios.

Nuestro taller se encuentra en Medellín, Antioquia, dividido en áreas de carpintería, ebanistería y tapicería. Contamos con un equipo de 15 operarios altamente capacitados y comprometidos con la calidad y el acabado excepcional de nuestros productos.

Nuestro equipo de diseño está formado por jóvenes talentosos con gran experiencia y creatividad, quienes impregnan a cada uno de nuestros productos con elegancia y sobriedad incomparables.

En Muebleo nos especializamos en acompañarte en el diseño, producción e instalación de tus proyectos de mobiliario, convirtiendo tus espacios en áreas armoniosas, funcionales, elegantes y cautivadoras. Estamos aquí para hacer realidad tus proyectos y transformar tus ambientes en lugares excepcionales y totalmente envolventes. ¡Queremos ser parte de tus sueños!

Expertos en transformar espacios.

Materiales de primera calidad

Materiales de alta calidad como madera maciza, cuero genuino y tapizados duraderos para muebles duraderos

Acabados personalizables

Amplia variedad de acabados, tintes y colores para una coordinación perfecta entre muebles y decoración.

Textura y comodidad

Resaltar la textura, el confort y las cualidades táctiles de los materiales, especialmente para tapicería.

Estándares de seguridad

Destacar el cumplimiento de las normas de seguridad, especialmente para productos relacionados con niños o preocupaciones de seguridad específicas.

Bajo alergénico

Tenga en cuenta si los materiales son hipoalergénicos, lo que promueve un ambiente más saludable para las personas con alergias.

Entrega y Montaje

Proporcionar opciones convenientes de entrega y montaje para garantizar una experiencia sin complicaciones para los clientes.

Nuestra comunidad. Quienes somos

Somos un equipo apasionado por solucionar necesidades creativas y de confort para cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, nos encantan los buenos resultados, nos encanta la sonrisa final de cada proceso, somos un empeño a la satisfacción.

Gerente CEO

Johana

Director de marketing

STIVEN ZAPATA

Stiven Zapata

Diseñadora

Angela López

Diseñador

Diego Narvaez

Director de obra

Héctor

Una comunidad de clientes en crecimiento

Somos uno de los grupos de diseño de interiores más importantes
en la industria del hogar

> 0

Productos distribuidos

0

Espacios transformados de diseño arquitectónico

Espacios transformados

Consigue nuestro catalogo

Entérate de todos los diseños que tenemos para tu hogar, oficina.

Solid Single Panel Curtain

$16.75

Embroidered Lace Tulle

$29.99

Computer Desk Office Desk
$299.99
Velvet Armchair Accent
$599.99
Modern Portland Rug
$49.99
Abrir chat
Hola Bienvenida a Muebleo Mobiliario 👋
¿En qué podemos ayudarte?