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POLÍTIC REEMB

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Derecho de retracto

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Muebleo hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Muebleo. La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (Accesorios, papelería e indicaciones, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

Después de realizar el retracto en página, el cliente tendrá 5 días hábiles para comunicarnos la guía de logística inversa para la devolución de producto, si el producto no es enviado dentro de este plazo, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

Por orden del Vendedor, Muebleo realizará el reembolso al Usuario a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar su pedido. Por lo tanto: si el Usuario pagó su pedido con tarjeta de crédito, Muebleo reversará a esa tarjeta el valor pagado por el comprador.

Si el cliente recibe el producto y no lo revisa detalladamente en presencia de la transportadora, luego aqueja alguna falla o daño en su producto no se tomará como válido dicho alegato ya que no se puede probar con testigos que el daño lo tendría el producto de fábrica o lo sufrió en el transporte. Por lo que recomendamos encarecidamente que usted revise la integridad de compra al recibirla para que su experiencia de compra sea la mejor.

OLSO

Derecho de retracto

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Muebleo hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Muebleo. La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (Accesorios, papelería e indicaciones, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

Después de realizar el retracto en página, el cliente tendrá 5 días hábiles para comunicarnos la guía de logística inversa para la devolución de producto, si el producto no es enviado dentro de este plazo, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

Por orden del Vendedor, Muebleo realizará el reembolso al Usuario a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar su pedido. Por lo tanto: si el Usuario pagó su pedido con tarjeta de crédito, Muebleo reversará a esa tarjeta el valor pagado por el comprador.

Si el cliente recibe el producto y no lo revisa detalladamente en presencia de la transportadora, luego aqueja alguna falla o daño en su producto no se tomará como válido dicho alegato ya que no se puede probar con testigos que el daño lo tendría el producto de fábrica o lo sufrió en el transporte. Por lo que recomendamos encarecidamente que usted revise la integridad de compra al recibirla para que su experiencia de compra sea la mejor.

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Muebleo hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Muebleo. La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (Accesorios, papelería e indicaciones, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

Después de realizar el retracto en página, el cliente tendrá 5 días hábiles para comunicarnos la guía de logística inversa para la devolución de producto, si el producto no es enviado dentro de este plazo, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

Por orden del Vendedor, Muebleo realizará el reembolso al Usuario a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar su pedido. Por lo tanto: si el Usuario pagó su pedido con tarjeta de crédito, Muebleo reversará a esa tarjeta el valor pagado por el comprador.

Si el cliente recibe el producto y no lo revisa detalladamente en presencia de la transportadora, luego aqueja alguna falla o daño en su producto no se tomará como válido dicho alegato ya que no se puede probar con testigos que el daño lo tendría el producto de fábrica o lo sufrió en el transporte. Por lo que recomendamos encarecidamente que usted revise la integridad de compra al recibirla para que su experiencia de compra sea la mejor.

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Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Muebleo hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Muebleo. La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (Accesorios, papelería e indicaciones, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

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Si el cliente recibe el producto y no lo revisa detalladamente en presencia de la transportadora, luego aqueja alguna falla o daño en su producto no se tomará como válido dicho alegato ya que no se puede probar con testigos que el daño lo tendría el producto de fábrica o lo sufrió en el transporte. Por lo que recomendamos encarecidamente que usted revise la integridad de compra al recibirla para que su experiencia de compra sea la mejor.

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