FLORECE a mamá con descuentos hasta del 30% hasta el 31 de mayo

mUEBLEO moBILIARIO

POLITICA DE RETRACTO

Política de Retracto y Devolución

Muebleo Mobiliario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), en Muebleo Mobiliario garantizamos el derecho de retracto y establecemos las condiciones para devoluciones, cambios y reembolsos de nuestros productos.


1. Derecho de Retracto

El consumidor podrá ejercer su derecho de retracto en compras realizadas a través de medios no tradicionales o a distancia (como nuestra tienda virtual), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto no debe haber sido usado ni armado.

  • Debe devolverse en el mismo estado en que fue recibido, con todos sus empaques originales, accesorios y manuales.

  • El consumidor deberá asumir el costo de transporte y los gastos que conlleve la devolución del producto.

  • No aplica el retracto para productos personalizados, fabricados a medida o bajo especificaciones especiales del cliente (colores, tamaños, diseños).


2. Procedimiento para ejercer el retracto

El cliente deberá notificar su decisión al correo electrónico marketingmuebleo@gmail.com indicando:

  • Número de pedido o factura.

  • Nombre completo y número de cédula.

  • Producto(s) que desea devolver.

  • Motivo del retracto.

Una vez recibida la solicitud, verificaremos el estado del producto y, si cumple con las condiciones, realizaremos la devolución del dinero dentro de un plazo máximo de 30 días calendario, contado desde el momento en que recibamos el producto en nuestras instalaciones.


3. Cambios por garantía o inconformidad

Si el producto presenta fallas de calidad, daños durante el transporte o no corresponde a lo solicitado, el cliente podrá solicitar el cambio o la devolución dentro de los primeros 15 días calendario desde la entrega.

  • En caso de garantía, se procederá a reparar, cambiar o reembolsar el producto según lo estipulado por la ley.

  • El cliente debe presentar evidencia del daño o inconformidad (fotos, videos, etc.).

  • El consumidor deberá asumir el costo de transporte y los gastos que conlleve la devolución del producto.

4. Exclusiones

No aplican devoluciones o derecho de retracto en los siguientes casos:

  • Productos en promoción o liquidación.

  • Muebles fabricados bajo pedido o medidas especiales.

  • Artículos que presenten señales de uso, manchas, daños por mal manejo o transporte por parte del cliente.


Contacto

Para mayor información, puede comunicarse a nuestra línea de atención al cliente o escribirnos al correo: marketingmuebleo@gmail.com.

DESCUBRE NUESTROS MUEBLES

Abrir chat
Necesitas Ayuda ?
Hola Bienvenida a Muebleo Mobiliario 👋
¿En qué podemos ayudarte?