1. WEB:

MUEBLEO mobiliario se encargará de la actualización de la disponibilidad de los productos en el sitio durante la actividad realizada entre el  01 de octubre y el 31 de octubre del 2022.

Promoción sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

Promoción no acumulable con otras promociones

2. ENTREGA DE PEDIDOS:

La entrega de los pedidos la haremos directamente o a través de agencias logísticas o empresas de transporte calificadas. Emplearemos todas las medidas a nuestro alcance para efectuar cada entrega oportuna y a satisfacción del comprador y/o del destinatario. Los pedidos se entregarán únicamente en la dirección señalada por usted en el formulario diligenciado, por lo tanto, no asumiremos ninguna responsabilidad por la imposibilidad de efectuar la entrega, derivada de la inexactitud en los datos suministrados o de la inexistencia del destinatario, el cambio de dirección puede incurrir en sobre costos los cuales deben ser asumidos por el comprador.  El transportador está en el derecho de tomar la decisión de entregar el producto, ya sea a la entrada del domicilio o en portería si los accesos o protocolos imposibilitan o retrasan su gestión.

Si el producto no puede ser entrega por ascensor, el transportador puede generar cobro adicional o en su defecto entregado en el primer piso del domicilio, tener en cuenta las dimensiones del producto.

El tiempo de entrega está sujeto al lugar de destino, con un estimado de entrega de 10 a 15 días hábiles.

En casos extremos la entrega puede tardar hasta 30 días hábiles cuando se presenten fenómenos por   fuerza mayor o caso fortuito, efectos climáticos y orden público.

 

3. CONDICIONES GENERALES ENVÍOS Y MENSAJERÍA: 

 

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible efectuar ningún cambio de dirección, la solicitud solo puede ser efectuada por el titular de la compra de forma escrita vía email.

​- Si se presentan novedades en las entregas, se tendrá esta mercancía en almacenamiento máximo 6 días. De no tener solución para hacer la entrega se procederá con devolución al remitente    

Se notificará a MUEBLEO los productos que por su dimensión requieran cuadrillas adicionales para poder manipular, entre otros, que por sus características y las condiciones de acceso al domicilio requieran personal adicional para poder manipular el producto 

 

4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

 ​MUEBLEO MOBILIARIO solo aceptará cambios o devolución de productos bajo las siguientes condiciones:

  • Productos con defectos de fabricación. (suministrar evidencias)

  • Avería en transportes (notificado en la guía)

  • Productos enviados por equivocación. 

5. CAMBIOS:

 El comprador Dispone de 3 días hábiles para notificar el cambio o devolución del producto. Cumpliendo el siguiente protocolo:

 ​Enviar correo electrónico a (marketing@muebleo.com.co) notificando la novedad o inconformidad.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a marketing@muebleo.com.co avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder.

Dicha petición será evaluada por el área de producción, el cual podrá tomar la decisión de reparar o cambiar en casos extremos.

Promoción válida para ciudades principales de acuerdo a cobertura www.mileniumcarga.co (Cundinamarca, Santander, Antioquia, Quibdo, Quindio, Tolima, Huila, Cauca, Cesar, Boyacá, Atlántico, Caldas,Córdoba, Sucre y valle del cauca) *