Nosotros

En Muebleo, hace varios años tuvimos un sueño y quisimos aventurarnos, arriesgarnos y apostarle a este hermoso negocio. Desde el primer momento nos encantó trabajar con personas, crear espacios, combinar colores y texturas, atender a los clientes y, sobre todo, tener sueños.

Trabajamos constantemente para diseñar y crear productos vanguardistas. En octubre de 2019, se creó la marca Muebleo, el día en que un sueño se convirtió en nuestra historia. Johanna Francisca Velásquez, acompañada de su esposo quien ha sido su apoyo y equilibrio constante.
iniciamos con poca herramienta, pero muchos sueños, empezó a trabajar incansablemente para construir una empresa que con el paso de los años se transformaría en una tradición.

Han sido 8 años de trabajo que han dado como fruto una empresa que brinda la mejor combinación de calidad, tradición y diseño, para seguir fabricando los mejores muebles y experiencias para ti.

La madera que utilizamos es nuestra materia prima y nos ayuda a ser lo que somos. La trabajamos con el debido respeto y conciencia ambiental. El pino y el roble que usamos son cuidadosamente seleccionados al igual que los demás insumos, cumpliendo con estándares de calidad y manteniendo una conciencia de responsabilidad ambiental para obtener el mayor provecho con un mínimo desperdicio.

Nuestro taller está ubicado en Medellín, Antioquia, dividido en carpintería, ebanistería y tapicería. Contamos con un equipo de 15 operarios calificados y constantemente capacitados, junto con buenas prácticas que garantizan la excelente calidad y acabado de los productos.

Nuestro departamento de diseño está conformado por un equipo joven con alta experiencia y con ideas frescas que imprimen a todos nuestros productos un sello inconfundible de elegancia y sobriedad.

En Muebleo nos especializamos en asistirte en el diseño, producción e instalación de tus proyectos de mobiliario, convirtiendo tus espacios en áreas completamente armónicas, funcionales, elegantes y cautivadoras. Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos y a transformar tus ambientes en lugares excepcionales y totalmente envolventes.